Reparar Sorna 21 rubí

Reparar Sorna 21 rubí
Reloj mecánico SORNA 21 rubí 6

¿Como reparar SORNA 21 rubí?

Abrimos el reloj SORNA 21 rubí mecánico para localizar la avería.

Reloj SORNA mecánico 21 rubí 1

Reparar SORNA 21 rubí foto 1

Visitamos en facebooktwitter, Instagram o en nuestro taller ALMEIDA joyería relojería.Sacamos la maquina de la caja del reloj y observamos las ruedas para ver las diferentes partes del mecanismo y poder localizar la avería. Miramos la foto 1
Vista reloj mecánico desmontado 21 rubí 2

Reloj mecánico SORNA 21 rubí foto 2

Después de quitar el puente con el volante y el espiral según vemos en la foto 2, con mucho cuidado, es la parte más delicada del reloj y hay que extremar el pulso.
Reloj mecánico SORNA 21 rubí 3

Reloj mecánico SORNA 21 rubí foto 3

Encontrando la avería.

La avería se produce por la rotura del click de retroceso de la cuerda. Si tenemos la suerte de localizar la pieza rota podemos decir que tenemos la reparación garantizada.Aumentando la foto del despiece número 3 observamos el click (muelle) roto.
Despiece reloj mecánico 21 rubí 4

Reloj mecánico SORNA 21 rubí foto 4

La reparación de un reloj mecánico antiguo, cuando es una rotura siempre es complicado, por las fornituras de repuesto.En esta ocasión el repuesto para este reloj mecánico SORNA de 21 rubí a sido posible conseguirla.

Para terminar la reparación.

Vamos montando las diferentes partes del reloj, limpiando, ajustando y engrasando las partes mecánicas.Pintamos las agujas del reloj por deseo expreso del cliente.La foto número 5 nos muestra los últimos toques de la reparación de este reloj SORNA mecánico con 21 rubís.
Reloj mecánico SORNA 21 rubí 5

Reloj mecánico SORNA 21 rubí foto 5

Después de comprobar el sincronismo y marcha de la máquina terminamos montando el movimiento en su caja y procedemos a su observación de marcha, por si necesita algun ajuste adicional.Si te a gustado este post escríbenos y nos cuentas tú opinión para que podamos mejorar cada día.Te puede interesar también: Reparar Certina mecanico o Reparar Tommy Hilfiger
Acerca de

Tienda y taller de joyería y relojería.

Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.